SÁBADO 4 SEPTIEMBRE

LUGAR

Auditorio Centro Sociocultural Ágora

HORARIO

19:00 horas

ACCESIBILIDAD

 

Seguramente no querrá perderse la conferencia sorpresa y la mini actuación de El Langui.

 

Juan Manuel Montilla, alias El Langui, es actor, escritor (su libro «16 pasos antes de acostarme» ya ha vendido 40.000 ejemplares) y rapero español, del barrio madrileño de Pan Bendito.

Forma parte del grupo La Excepción y es, sin duda, un gran ejemplo de arte superador e inclusivo en todos los sentidos. Es vital, positivo y tiene un gran sentido del humor.

 

El Langui ganó el Premio Goya 2008 al Mejor Actor Revelación por ‘El truco del manco’ y el Premio Goya a la Mejor Canción por ‘A Tientas’, la canción principal de la misma película. Desde entonces ha trabajado en películas como Torrente 4, Fuga de cerebros 2, Cobardes y Con el vértigo en los talones.

 

Otra faceta de El Langui es la de comunicador / conferenciante. También ha estado impartiendo una serie de Talleres de Formación para jóvenes y no tan jóvenes durante varios años.

 

Estas jornadas ya se han celebrado en distintas ciudades dirigidas a personas de distintas clases sociales y procedencias radicalmente opuestas, aunque la lección aprendida es siempre la misma: podemos llegar a donde nos propongamos si ponemos esfuerzo y esfuerzo en conseguirlo. Siempre con actitud positiva.

 

Si quieres empaparte de este espíritu y valores, ¡no te lo pierdas!